2022-01-21

Defensa en una futura Federación Europea Neutral

 CONSTITUCION FEDERACION EUROPEA – DEFENSA   

(versión 2021-12-10T14:00 por RMF)


Constitución de la Federación Europea incluirá: 


La Federación Europea dispondrá de un ejército común para la defensa de la Federación e incluirá el Servicio militar obligatorio de todos los ciudadanos (a partir de los 18 años de edad) para fomentar el sentimiento de unidad y cohesión, pudiendo ser sustituido por servicios a la comunidad (reservistas de especial disponibilidad que actuarían en caso de catástrofes naturales, defensa NRBQ (Nuclear, Radiológica Bioquimica y Química) ...  Para ambos casos el tiempo de servicio será el mínimo posible, 3 meses de instrucción en el caso del servicio militar y 6 meses en el caso del servicio sustitutivo. Las personas que no hayan realizado la instrucción del servicio militar no podrán ocupar puestos que puedan requerir el uso de armas, como cuerpos de las fuerzas armadas, fuerzas y cuerpos de seguridad, servicio de vigilancia aduanera, vigilantes de seguridad, escoltas privados de las empresas, vigilantes de explosivos, guardas rurales, cazadores ni práctica deportivas con armas.


La Federación Europea mantendrá una posición neutral ante los conflictos exteriores. 

La Federación Europea no enviará ni dispondrá de ejercito fuera del territorio de la Federación.

La Federacion Europea no admitirá ninguna base de un estado extranjero en su territorio.


Las armas de la Federación Europea se producirán en industrias dentro de la Federación y controladas por la Federación Europea. Las fabricas de armas deberán también fabricar productos no armamentísticos. 

Ninguna de las armas fabricadas en la Federación Europea serán ofensivas. Sólo se producirán armas que permitan defenderse de las posibles agresiones de otros estados. Por lo tanto, estará prohibida la fabricación de armas de destrucción masiva (Nucleares, Radioactivas, Biológicas, Bioquímicas, Químicas y Minas antipersonales).

La Federación Europea no podrá vender armas a estados fuera de la Federación.  


En la Federación Europea se prohibe la importación, circulación, publicidad, compraventa y tenencia de armas fabricadas en cualquier estado fuera de la Federación.


En una declaración de guerra los soldados podrán negarse a obedecer ordenes y usar las armas cuando no sean para la defensa de la Federación. 

La pena de muerte no podrá usarse en ninguna situación ni siquiera en caso de declaración de guerra.


Se educará a todos los Europeos en la Paz, por lo tanto, se eliminarán de la educación obligatoria  la asignaturas de historia y religión que sirven para fomentar los nacionalismos y las religiones, ambas han fomentado las mayores guerras en Europa y el resto del mundo. La historia y la religión se sustituirán por el estudio de historia de la ciencia, la filosofía y los derechos humanos.


La guerra es una situación indeseable donde unas personas pueden matar y robar a otras personas durante un tiempo en un lugar determinado. Es una situación injusta que contradice una situación de paz donde ninguna persona puede matar ni robar a otra en ningún momento ni lugar.


Los grupos de personas de origen extranjero que residan en la Federación no les estará permitido la tenencia ni el uso de armas. El incumplimiento implicará su devolución inmediata a los estados de origen.

4 comentarios:

  1. DECÁLOGO DE UN PAÍS NEUTRAL Y PACÍFICO:

    1.- El país mantendrá una posición neutral ante los conflictos exteriores.

    2.- El país nunca enviará ni dispondrá de ejercito fuera del territorio del pais.

    3.- El país nunca admitirá la instalación de una base militar de un país extranjero.

    4.- El país nunca podrá comprar armas de países extranjeros.

    5.- El país sólo fabricarán armas que permitan defenderse de las posibles agresiones de otros países.

    6.- El país nunca podrá vender armas a países extranjeros.

    7.- El país abolirá la tortura y la pena de muerte en toda circunstancia.

    8.- El país fomentará la paz, eliminando la historia y la religión en la educación.

    9.- El pais prohibirá la financiación de los productores de material de guerra.

    10.- En una declaración de guerra los soldados podrán negarse a obedecer ordenes y usar las armas fuera de su pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con los 10 puntos. Pero con el sistema politico de gobierno de la UE no se podra cambiar nada. Europa necesita una Federacion con una Constitucion Federal y esto esta en marcha con la Federacion FAEF (Federation Alliance of European Federaists) Sigue el siguiente enlace: https://www.faef.eu/en_gb/all-about-the-federal-constitution/

      Eliminar
  2. El derecho internacional humanitario y el derecho de la guerra
    https://www.linkedin.com/pulse/el-derecho-internacional-humanitario-y-de-la-guerra-prieto-silva?utm_source=share&utm_medium=member_mobile_web&utm_campaign=copy

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad?
    Continuamos estando en un Estado de Guerra desde hace casi 2 años. Esta es La segunda Navidad. La pasada ya teniamos más de 130.000 personas muertas (rusas y ucranianas). Aquí en Europa, ninguna, logicamente nadie dice ni Mu! (Pero como ciudadanos europeos tenemos una responsabilidad directa -nuestros políticos están haciendo políticas de guerra) Pero es que este año ya rebasamos de largo las 300.000, y además tenemos todo el tema de Gaza. A mi me da verguenza solamente pronunciar la palabra «Navidad».
    NOENELMEUNOM.CAT

    https://noenelmeunom.cat/

    ResponderEliminar